lunes, 14 de junio de 2010

exel,word,power point conocimientos

Característica de Microsoft Word, Microsoft Excel, Power Point de Microsoft. Características de Excel • Es Fácil de USAR pués contiene cajas de Diálogo, menús desplegables y Apoyo del Ratón • Relaciona Hojas de Cálculo • Tiene la palabra capacidad de resolución de problemática ya Provee Qué Más de 500 Funciones y pueden crearse Propias. • SoArreglos y porta tablas. • En Los Cálculos sí incluyen Sólo Aquellas Celdas Que Han Cambiado DESDE El Cálculo Ultimo. • Las Tareas repetitivas pueden servicios automatizadas Con El USO de macros Manejo de Datos creados en Otro software. • Manejo de Gráficas y diagramas de.

_• Prcontrol de la ONU oporciona de auditorios extenso, pueden nombrarse o Celdas Rangos de Celdas; Also pueden agregarse notas o Atributos de a & Celdas activas.
• A Las Celdas o texto en sí les PUEDE dar cualquier Formato soportado Por Windows. Es Una Herramienta de Administración de Base de Datos. Se Con Trabajar PUEDE Datos orientados una «registros y campos, Procesar y Preguntas de búsqueda Generar Reportes.
_Características de PowerPoint. • Interfaz Gráfica: El Espacio de Trabajo y de Las Opciones de menú (Integradas EN UNA cinta de Opciones) permiten sin USO Mucho Más intuitivo de las Herramientas Aplicación de la.
• Gráficos inteligentes Art: Una galería de COMPLETA Gráficos y diagramas de, Que incorporados hijo Con El Producto. Se Su facilidad de Por destacan y USO la posibilidad de personalización.
• Temas y estilos Temas Propagador Rápidos y estilos, permitiendo lograr Excelentes RESULTADOS en minutos. • Personalización: permite la ONU Alto Grado de personalización, • EfECTOS: para lograr Que Una Presentación destaque en sí, es imprescindibles dotarla de Efectos, Dentro de los Que Se destacan sombreado, Alisado de Bordes, Iluminación y Otras.
• Formato de texto: Una Excelente logra Integración Temas Los acondicionado, ofreciendo Una Rápida modificación el del Estilo. Descripción de los Iconos de las Principales barras de Herramientas (Word,
Excel y Power Point.)
Barra de Herramienta de Formato (Excel.)

Provee de las Herramientas Que permiten Class Clase Section El Formato Preferido uno de Los Elementos Integrantes del Documento. Está Compuesta Por los Siguientes Botones:

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